Horno de pizza casero – Calidad y tradición Valoriani – Horno de pizza casero
El horno para pizzas Valoriani es la mejor elección para obtener una cocción uniforme y perfecta en cada detalle. Gracias a siglos de experiencia en el sector refractario, producimos hornos de la más alta calidad para uso profesional y doméstico.
Un horno para pizzas Valoriani es un ejemplo de calidad. Nacido de la tradición de la gran artesanía italiana, creado al detalle con gran atención y una cuidadosa investigación de las materias primas.
La expansión de los hornos para pizza Valoriani no se detiene aquí, porque cada día hay un nuevo mercado por explorar. Una marca que hace que los italianos se sientan como en casa con su carga de historia y tradición del Bel Paese (País bello).
Uno de los principales puntos fuertes, una característica única, es ser un horno y, por tanto, la única empresa que produce internamente todos los componentes refractarios del horno, especialmente la encimera. El piso refractario de los hornos Valoriani se fabrican tras una selección de las mejores materias primas de Europa y un estudio ad hoc para la creación de una superficie de cocción específica para cada tipo de pizza: se distingue entre la superficie refractaria para Pizza Clásica, Pizza napolitana o pan.
Las secciones del piso se prensan en seco y se cuecen en los hornos de la empresa a más de 1300 °C durante aproximadamente 16 horas. Esto permite obtener un producto específicamente diseñado para su uso en hornos de pizza, sin tener que adaptarse a lo que hay en el mercado.
Pasión, amor por el trabajo, competencia y capacidad de experimentar: estas son las características exitosas de los hornos para pizza profesionales y domésticos que hacen que la marca Valoriani sea reconocible incluso en el extranjero. Una solidez empresarial que combina pasado y futuro, innovación y novedad, artesanía y técnica de vanguardia. La calidad de las materias primas, un diseño absolutamente italiano, excelentes prestaciones y un diseño elegante acompañan a los hornos Valoriani por todo el mundo desde hace más de un siglo.
Une renommée couronnée par des certifications et des certificats reconnus au niveau international tels que ceux reçus de l’Association Napolitaine Verace Pizza, de partenaires tels que Slow Food, Gambero Rosso, Witaly et bien d’autres.