Refrattari Valoriani está situado en Via Caselli alla Fornace, 213, en Reggello, en el municipio de Florencia.
Aquí, en el agradable entorno de la Toscana más auténtica, nacen los hornos para pizzas más famosos del mundo.
En el interior de nuestro horno continúa el trabajo iniciado hace más de un siglo, continuado a lo largo de los años por la familia Valoriani unida por un mismo objetivo: crear algo único y distintivo que se convierta en un símbolo del Made in Italy en el mundo.
El diseño de las bóvedas del horno, la producción de placas refractarias, el estudio de las características aislantes, la creación de componentes de vanguardia para que nuestros productos se expresen de la mejor manera que puedan: Valoriani es una historia familiar que también se convierte en la suya.
Te esperamos en la sede florentina para que puedas tocar de primera mano las materias primas que utilizamos: aquí observarás los hornos en cada fase de su construcción y, sobre todo, podrás probarlos directamente, poniéndote en contacto con nosotros mismos y hacer la prueba como pizzero.
La mejor manera de descubrir todas las cualidades de nuestros hornos es utilizarlos, ¡nuestra colaboración podría empezar con una sabrosa porción de pizza!